Publicado: Sab Mar 06, 2010 4:29 pmAsunto: Problema con montaje de radio cd en astra f gsi
Buenas tardes, tengo un astra gsi del 93 y queria montarle un radio cd en lugar del radio casette que lleva. El problema viene cuando al sacar la radio veo que tiene un conector de 9 pines distinto al que trae mi radio cd alpine. Hay que adaptar con algun cable iso o como lo hago?? u saludo
Registrado: Jan 11, 2008 Mensajes: 1509 Ubicación: De ruta con un Z17DTL (a veces, otras en casa)
Publicado: Sab Mar 06, 2010 6:14 pmAsunto:
uno queda inutilizado, que es el mas largo y sería el que te da los datos de la radio a la pantalla y los otros dos, uno para el audio y el otro para la alimentacion, encajan perfectamente. _________________ "Las puertas del reino han sido abiertas para la eternidad. Ningún ser, ya sea de la raza de los mortales o de la estirpe de los dioses, podrá, nunca jamas, cerrar el paso al paraíso".
Buenas, pues he probado y no hay manera eh, no me encaja, es un conector completamente distinto al que requiere alpine, yo diria que el que requiere alpine es un iso y el de la radio que tengo montada es otro de 9 pines... ayuda pleaseeee
Publicado: Mie Mar 10, 2010 8:39 pmAsunto:
el tema del conector del astra gsi es facil, el coche trae un conector digamos que triple pero en formato iso, 1 de ellos es corriente el otro es audio, antena electrica...ect y el 3 es el que manda la señal ala pantalla, no deverias de tener ningun problema ya que ese conector como te digo es iso.un saludo _________________ laminados de cristales homologados info 606928627
ó astracus-gsi-madrid@hotmail.com.
pues si dices que lo as provado diversas veces, he de decirte que si que hay conectores adaptables para tu radio, lo unico decirte que me parece extraño que no sea el conector iso el que trae el coche, pero si que los hay (coches) que no los traen de serie, ves a una tienda de sonido y pregunta, es mas que probable que te den adapatdor adecuado!
UN SALUDO!
Ok, pues no se si mi gsi trae el conector iso.. deberia traerlo? me gustaria saber si solo tengo que buscarlo o algunos modelos traen en lugar de iso el concetor este dichoso de 9 pines.
el_abellan2: si quiza la solucion sea acercarme a una tienda de audio pero aver si alguien sabe seguro si trae iso
Publicado: Vie Mar 12, 2010 7:48 pmAsunto:
enekoucha escribió:
Ok, pues no se si mi gsi trae el conector iso.. deberia traerlo? me gustaria saber si solo tengo que buscarlo o algunos modelos traen en lugar de iso el concetor este dichoso de 9 pines.
el_abellan2: si quiza la solucion sea acercarme a una tienda de audio pero aver si alguien sabe seguro si trae iso
y porque no le sacas una foto añ cpmector que tienes , y asi lo vemos _________________ laminados de cristales homologados info 606928627
ó astracus-gsi-madrid@hotmail.com.
mira no me acordava, si me dices el año del coche, tengo un amigo que se dedica esclusivamente a montaje de equipos de sonido en coches y lleva unos 7 años montando , dime el año del coche i modelo y el luenes te digo algo! xD te parece bien? xD
Ya esta solucionado!!!! bastaba con tirar del conector de nueve pines, ke se trataba de un adaptador para esa radio que habia montado el anterior dueño del coche! En el otro extremo estaba en conector iso buscado jeje, gracias a todos por vuestra ayuda y un saludo!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro